viernes, 4 de junio de 2010

RECUPERANDOME


HOLA AMIGAS!!! cuanto hace que no escribia
pero la verdad es que ya las extrañaba y quería saber de ustedes,así que ya me pondré al día con la lectura.
bueno de mi que contarles o por donde empezar la verdad es que han pasado muchas cosas y pasan cosas. les cuento que elegí esta foto para poner por que se llama TRISTEZA y creo que define por esta etapa que anduve transitando y ahora les cuento por que, hace dos semanas un jueves me levanto con mucho dolor de cabeza y no quise tomar nada ( ya que tengo dolores de cabezas pero por migrañas) algo me decía que me controle la precion la verdad es que me sentía muy descompuesta así que como pude me besti deje a mi nene con mi suegra y me fui a tomar la precion. y la señora me dijo anda a un medico !! tenes 15-12 que es que además de alta están muy alta la mínima y es peligro si se juntan.así que mientras volvía a mi casa las piernas me temblaban por que estaba muy muy asustada. ya que viví episodio feos con la precion alta con mi abuela y con mi mama.
le pude avisar a mi mama así que me acompaño al medico y en la espera me temblaba todo el cuerpo tenia nauceas,me sentía fatal.el medico me dio un par de cosas dieta y control de la precion .de ahí fui a la casa de mi mama quien me cuido muchisimo!!!! para que no me quedara sola.pero la crónica sigue... para la tarde mi precion estaba igual otra vez!! así que de nuevo al medico. me dieron para unas pastillas para que me bajen un electro por que estaba con taquicardia y me dejaron en observacion a ver si bajaba , así que luego me mandaron a casa diciendo me que cualquier cosa vuelva. y por cierto así fue, para eso de la una de la mañana yo no paraba de temblar y otra vez!! estaba alta así que nuevamente al medico. me dijo que para el todo esto venia de emoción y de un estado de ansiedad. luego pase el viernes en casa y el sábado a la tarde empecé de nuevo con la precion a 16 y mis temblores que no podía controlar. así que ahí no mas de nuevo ya saben donde.... al medico el me dijo que estaba muy nerviosa y ansiosa que me daban para la precion pero si mis emociones estaban mal de nada servía. así que me dio un tranquilizante para que me pueda relajar y dormir. y esa noche me di cuenta que el tenia razón que desde ese día que me dijeron que tenia precion entre en pánico tenia miedo de morirme ,pensaba que al otro día no iba a estar lo miraba a mi hijo y pensaba que ya no me iba a tener,me agarraba pánico que no odia dejar de temblar el corazón sentía que me iba explotar. la verdad es que había escuchado por conocidos de ataques de pánico pero la verdad que vivir así con miedo es muy muy feo.así que esa misma noche decidí relajarme si realmente quería curarme y no estar mas así . y desde ahí empecé a estar mejor mi precion se fue normal izando con los días y el miedito a veces vuelve pero me pongo otras cosas en la cabeza para no pensar en eso.mañana retiro unos análisis y se los llevo a mi cardiólogo para ver como salieron y a ver que dice el. y por lo pronto yo con mis nuevitos 30 años estoy aprendiendo lo que es capaz de hacer nuestra mente que bárbaro es capaz de enfermar nuestro cuerpo.
bueno ya les contare como sigue esto y les digo que traten de tomar las dificultades de esta vida con mas serenidad , fe y amor ya que la preocupacion excesiva la ansiedad los miedos y los nervios no nos lleva por buen camino.hasta pronto!