miércoles, 3 de marzo de 2010

un poco sobre mi


esto es para los que no me conocen y para los que ya si como mi bebe alan. vieron alguna vez la pelicula los PUENTES DE MADISON,me gusta por que elle deja a sus hijos los diarios contando su vida y ellos los ven muchos años despues ya cuando ella no esta. claro yo no tengo para dejarles semejantes historias pero si contarle cuanto lo amo, lo inportante q es en mi vida y quien soy ahora gracias a el. bueno ahi va...
una taurina de 29 años, hija unica ,unos padres a los que amo y agradesco tanto por tenerlos,casada con IGNACIO hace 4 años, el donde hemos vivido un poco de todo pero siempre juntos sin poder separarnos jamas y tuvimos lo mas maravilloso q nos pudo pasar en nuestras vidas ALAN (ya tendra su capitulo propio) nuestro unico hijo de dos 2 y medios. soy una persona muy tranquila muy despistada y colgada pero saben q siempre pueden contar conmigo cuando lo necesiten,soy mas de escuchar q de darme a conocer y contar cosas personales quizas a esto se deba estar aca poder descargarme al fin espero poder hacerlo. me gusta mirara muchas pelis,cocinar cosas dulces,escuchar musica y leer, hacer algunas manualidades, soy maestra jardinera auxiliar pero hace años q no volvi a trabajar por ahora solo me dedico a mi bebe.en fin alguien siemple con ganas de cmpartir cosas y conocer a personas y mamas con muchas historias para leer .

13 comentarios:

KL@U dijo...

esaaaaaaaaaa por fin te animaste!!!!
que lindo..espero que te guste este espacio y lo disfrutes....vas a conocer mucha gente linda por este medio!!

BIENVENIDA AL MUNDO BLOGERILL!!!♥♥

Marina dijo...

Hola Lore !!, soy amiga de Klau hace mucho ya, y coincido con ella en que me alegro que te hayas animado a abrir tu blog propio.
Te cuento que soy blogger hace ya dos años, pero a mi me parecen como 10 ya jaja.
Te va a encantar este mundo, yo tengo AMIGAS que valen oro, que adoro y que están conmigo fielmente a pesar de la distancia, esta herramienta derriba cualquier muro, no importa que no te veas, el cariño se hace más fuerte aún.
Tanto en el blog de Klau como en el mío están todas ellas que podés ir conociendo.
Tengo varios blogs, uno es privado que justamente es el de mi familia, ahora te mando via mail la invitación para que aceptes y puedas entrar, ahi vas a conocerme y a mi hijos, el otro es sobre pensamientos e historias que me gustan escribir.
Bueno, me extendí demasiado, te doy la bienvenida y nos leemos cuando quieras, besos Lore !!.

Marina dijo...

Perdón, no encontré tu mail, para mandarte la invitación, asi que te dejo el mío para que me mandes el tuyo, besos.

marapenas@hotmail.com

lorena dijo...

muchas gracias chicas por la bienvenida y ojala asi sea q pueda conocer gente muy linda como ustedes.

Roze dijo...

Hola y bienvenida! pues te cuento que soy otra despistada.. A veces tengo la crema en mis manos y ando como loca buscadola por la casa! jajaja bueno asi somos no!

Que hermosa pelicula los puentes de madison!
Besos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola¡¡ bienvenida ya estamos siguiendonos¡¡¡ un placer
nos estamos leyendo ¡¡
un besote

NuBadi dijo...

Hola Lore
También por recomendación de Kl@u!
Espero seguir pasando por acá y ánimo con la escritura!

lorena dijo...

gracias chicas por la bienvenida ya las estoy leyendo
cariños!

julie dijo...

hola lore.. bienvenida!! no te hagas ningun problema xq aca somos varias las despistadas jaja.. seguro te va a gustar este espacio, gente tan linda compartiendo historias de vida, de amor, de tristezas, de lo mas grande que una mujer puede tener SUS HIJOS!!! besotes enormes, estamos en contacto..

lorena dijo...

hola julie!!muchas gracias jaja q bueno ya me estoy empezando a sentir acompañada de q no soy la unica cogada.ya voy a entrar a tu blog asi q estamos en contacto besos!!

Mayli dijo...

Pues rebienvenida a mundo del Internet esperemos leer mas de ustedes y pues que mas decir espero te pases a mi espacio y conocernos aun mas.


un abrazote y otra ves bienvenida.

LOCURAS dijo...

Lore!!! BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGERO!!!! =)..como dice klau siempre una tiene esa pregunta "como hago para que me conozcan"..me alegra que te hayas animado, es muy lindo hay tanta gente linda del otro lado de la pantalla, que te alienta, te levanta cuando estamos caidos, se alegra con nuestros logros...
Tambien soy amiga de KLAU!!...
otra vez bienvenida!!!
Nos estamos leyendo!!
gabita

Anónimo dijo...

lore, me he armado un lio con tu blog, no sabia a cual seguirte, te recomiendo que suprimas los otros, y dejes activo solo este porque yo andaba leyendo otro, y hay como 10 de mi lugar y tres de mujer....casi me enloquesco pero creo que llegue al verdadero....bienvenida al mundo cibernetico y yo solo tengo 5 meses con m i blog, y la verdad estoy a gustito he ganado muchas amigas, y he aprendido mucho de plantillas y algo mas besossssssss ya te empece aseguir !!