viernes, 4 de junio de 2010

RECUPERANDOME


HOLA AMIGAS!!! cuanto hace que no escribia
pero la verdad es que ya las extrañaba y quería saber de ustedes,así que ya me pondré al día con la lectura.
bueno de mi que contarles o por donde empezar la verdad es que han pasado muchas cosas y pasan cosas. les cuento que elegí esta foto para poner por que se llama TRISTEZA y creo que define por esta etapa que anduve transitando y ahora les cuento por que, hace dos semanas un jueves me levanto con mucho dolor de cabeza y no quise tomar nada ( ya que tengo dolores de cabezas pero por migrañas) algo me decía que me controle la precion la verdad es que me sentía muy descompuesta así que como pude me besti deje a mi nene con mi suegra y me fui a tomar la precion. y la señora me dijo anda a un medico !! tenes 15-12 que es que además de alta están muy alta la mínima y es peligro si se juntan.así que mientras volvía a mi casa las piernas me temblaban por que estaba muy muy asustada. ya que viví episodio feos con la precion alta con mi abuela y con mi mama.
le pude avisar a mi mama así que me acompaño al medico y en la espera me temblaba todo el cuerpo tenia nauceas,me sentía fatal.el medico me dio un par de cosas dieta y control de la precion .de ahí fui a la casa de mi mama quien me cuido muchisimo!!!! para que no me quedara sola.pero la crónica sigue... para la tarde mi precion estaba igual otra vez!! así que de nuevo al medico. me dieron para unas pastillas para que me bajen un electro por que estaba con taquicardia y me dejaron en observacion a ver si bajaba , así que luego me mandaron a casa diciendo me que cualquier cosa vuelva. y por cierto así fue, para eso de la una de la mañana yo no paraba de temblar y otra vez!! estaba alta así que nuevamente al medico. me dijo que para el todo esto venia de emoción y de un estado de ansiedad. luego pase el viernes en casa y el sábado a la tarde empecé de nuevo con la precion a 16 y mis temblores que no podía controlar. así que ahí no mas de nuevo ya saben donde.... al medico el me dijo que estaba muy nerviosa y ansiosa que me daban para la precion pero si mis emociones estaban mal de nada servía. así que me dio un tranquilizante para que me pueda relajar y dormir. y esa noche me di cuenta que el tenia razón que desde ese día que me dijeron que tenia precion entre en pánico tenia miedo de morirme ,pensaba que al otro día no iba a estar lo miraba a mi hijo y pensaba que ya no me iba a tener,me agarraba pánico que no odia dejar de temblar el corazón sentía que me iba explotar. la verdad es que había escuchado por conocidos de ataques de pánico pero la verdad que vivir así con miedo es muy muy feo.así que esa misma noche decidí relajarme si realmente quería curarme y no estar mas así . y desde ahí empecé a estar mejor mi precion se fue normal izando con los días y el miedito a veces vuelve pero me pongo otras cosas en la cabeza para no pensar en eso.mañana retiro unos análisis y se los llevo a mi cardiólogo para ver como salieron y a ver que dice el. y por lo pronto yo con mis nuevitos 30 años estoy aprendiendo lo que es capaz de hacer nuestra mente que bárbaro es capaz de enfermar nuestro cuerpo.
bueno ya les contare como sigue esto y les digo que traten de tomar las dificultades de esta vida con mas serenidad , fe y amor ya que la preocupacion excesiva la ansiedad los miedos y los nervios no nos lleva por buen camino.hasta pronto!

11 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

Lore preciosa siento mucho lo que te ha pasado, cuidate mucho, que no hay nada mas importante en la vida que la salud, se que a lo mejor no estas pasando por lso mejores momentos, pero trata de relajarte que la mente es perversa, nos maneja, y hace que nos distorcionemos, te envio un beso muy fuerte y de razón no aparecias, besitos mil a ti y tu peque !!

lorena dijo...

gracias eve!!! por tus palabras hermosas y si quiero cuidarme.asi que ya estamos de vuelta gracias por estar besos enormes!!

KL@U dijo...

PRIMA QUERIDA QUE SUSTO NOS DISTES...QUE BUENO QUE PLASMES ACA TAMBIEN LO QUE TE PASA!!
HAY QUE EMPEZAR A TRABAJAR ESTA CUESTIONES,VEO QUE PASASTES POR MI BLOG Y DE ESO HABLO!!LA TAREA NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.
ES DE VALIENTES QUERER CAMBIAR ZONAS ERRONEAS,ASI QUE VAMOS JUNTAS!!
TKM♥

MAMUCHA SILVIA dijo...

lore''¡¡¡¡ que feo por lo que pasaste, pero por suerte te medicaron a tiempo , yno te dejaste estar, el tema dela presionsiempre me pone mal, mi marido la padece, y estoy algo asustada a veces, porque en la familia hubo secuelas feas, pero esta medicado pro suerte , ylos ataques de angustia, es mas comun de lo que pensamos, es tremendo la cantidad de gente con este padecer¡¡¡¡
cuidate lore¡¡ un besito grande

lorena dijo...

muchas gracias sil por tus palabras y es verdad es algo q asusta cuando uno ya lo paso con la flia.pero bueno a seguir!! gracias y besos!!!!

LOCURAS dijo...

Lore!! que cosa!! es cierto la mente puede todo, asi es como sin querer quede embarazada de mi ultimo bebé!..
Reponete mira a tu linda familia y disfrutala sin pensar en el mañana!..
CUIDATE! besos

MI PRINCIPITO dijo...

LORENA GUAPA ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE PERO ME AS DEJADO DE PIEDRA ESPERO KE LOS RESULTADOS SALGAN BIEN Y KE TU TE ANIMES Y SALGAS ADELANTE KE HAY KE VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA, ADEMAS TIENES A UNA PERSONITA KE TE NECESITA ASI KE TU FUERTE Y CON ESPERANZA. UN BESITO GUAPISIMA

LOCURAS dijo...

LORE!!! jajaja aca estoy, algo muy comun aqui en mi pueblo! siempre se cuido mi marido, pero despues de mi 2 bebé, ya no queria más niños, como todas mis amigas tenian el DIU puesto, yo tambien me lo puse.... estaba tan insegura con el, que a los 2 meses de tenerlo puesto, fui a mi ginecólogo y le dije que me hiciera una eco, que seguro estaba embarazada... la respuesta de la eco, NEGATIVO... el DIU estaba en su perfecto lugar, no se habia movido , nada (lo vi YO) jajaja..
Bue a los 5 meses de tener el supuesto aparatito.... vuelvo a mi doc! que me haga una eco que estaba embarazada, y me dice a ver gabi, vos y tu cabeza! jajaja me hace la eco y AHÍ ESTABA SEBITO!! estaba embarazada, y mi doc me dijo viste ga, tu mente hizo que el DIU (que estaba bien puesto) lo perdiera, donde??? nose, pero vino mi ultimo hijo! despues de este me ligaron las trompas (xq igualmente si quisiera tener otro bebé no puedo, mi utero es super finito, corro peligro yo y obviamente el bebé)ahora si estoy tranquila!!! jajajaja...
besotes

Ricardo Miñana dijo...

Espero te hayas recuperado ya y vuelvas pronto a este bonito mundo de la literatura.
que tengas una feliz semana.

Mayli dijo...

Lore ya estoy por tu espacio, andaba perdida :P
Que mal plan lo que te paso, lo bueno que ya estas mejor y ahora bien checadita. A cuidarse mucho mira que tu príncipe te necesita mínimo 30 años mas :D

Te mando un abrazote y beso.

Marina dijo...

Hola Lore, acá estoy visitándote...
Hermoso tu hijito!
Cuidate mucho, y pensá en positivo, siempre...
Nos seguiremos leyendo...
muchas gracias por tus lindos comentarios...
Besos